Sagunt será salida de la última etapa de la Setmana Ciclista

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Actividad Física, Salud y Deportes, Javier Timón, han presentado esta mañana junto al presidente del Club Ciclista Escapada y director de la carrera, Rubén Donet, la salida de la última etapa de la VIII edición de la Setmana Ciclista, que será desde la avenida Mediterráneo de Puerto de Sagunto. También ha asistido el vicepresidente de la Peña Ciclista Porteña, Juan García.

El próximo domingo 18 de febrero la playa de Puerto de Sagunto será el punto de salida de la última etapa de la 8ª edición. Tal y como ha explicado Rubén Donet, a partir de las 9.45 horas habrá control de firmas y a partir de las 11 horas saldrán desde la avenida Mediterráneo y recorrerán por primera vez el núcleo de Almardà, tomando dirección hasta el final de etapa que será en València. Esta edición de la prueba constará de cuatro etapas, con salida de la primera etapa el próximo jueves 15 de febrero desde la localidad de Tavernes de la Valldigna.

Rubén Donat ha asegurado que «es un honor estar presentando la octava edición de la Setmana Ciclista aquí en Sagunto. “Os damos las gracias porque no es fácil consolidar un evento y estar al lado del ciclismo femenino y el ciclismo femenino profesional, dando la oportunidad de que tenga la igualdad real las mujeres de poder competir en la Comunidad Valenciana igual que los hombres”.

leave a comment